martes, 3 de noviembre de 2015

El mito de la creación según Corrado Malanga



El mito de la creación según Corrado Malanga.

La Conciencia ha existido siempre y es eterna. En un determinado "momento perceptivo" la Conciencia se despierta y se ilumina. La Conciencia conoce "que es", conoce que existe, pero no conoce "como es".

Para conocer como es, la conciencia debe mirar su imagen reflejada en un espejo, pero en ese momento no había nada en que la Conciencia reflejara su imágen. Entonces la Conciencia crea el universo. El universo es el espejo en el que la Conciencia se ve a sí misma reflejada.

En este momento la Conciencia se da cuenta que no sabe lo que es tener un principio y un final porque la Conciencia siempre ha sido y siempre será. Si, por ejemplo, la Conciencia decidiera experimentar lo que es tener un final, debería dejar de existir, aniquilarse, pero la Conciencia siempre ha sido y siempre será. Entonces la Conciencia decide crear a dos seres para que éstos experimenten el nacimiento y la muerte en su lugar.

La Conciencia crea a dos seres, que llamaremos los dos Creadores, el Primer Creador y el Segundo Creador, y los dota de alma. Luego la Conciencia les pide a los dos Creadores que experimenten la muerte, que mueran. Los dos Creadores se dan cuenta que si experimentan la muerte se aniquilarían, dejarían de ser, dejarían de existir, entonces ellos se niegan a morir.

Cuando crea el universo, la conciencia decide experimentarse a sí misma sin limitaciones. Surge de esta forma el libre albedrío. En el universo existe el libre albedrío. Los seres pueden decidir por sí mismos que camino seguir.

Luego de negarse a morir, el Primer Creador y el Segundo Creador seguirán caminos diferentes.

La descendencia del Primer Creador.

El primer creador es un ser que tiene alma, y el alma necesita experimentar lo que es tener un principio y tener un fin. El alma necesita experimentar el nacimiento y la muerte.

El Primer Creador crea entonces a otro ser, que llamaremos Hombre Primigenio, al que dota con su alma. El Primer Creador, como antes la Consciencia hiciera con él, le pide a Hombre Primigenio que experimente la muerte, que muera. Hombre Primigenio se da cuenta que si experimenta la muerte se aniquilaría, terminaría su existencia y, como antes lo hiciera el Primer Creador, él también se niega a morir.

Hombre Primigenio es un ser que tiene alma (el alma del primer creador), y el alma necesita experimentar que significa tener un principio y un fin. El alma necesita experimentar el nacimiento y la muerte.

Hombre Primigenio, a su vez, crea a los Aliens y hace que su alma fluya en los contenedores de los aliens. De esta manera el alma de Hombre Primigenio experimenta el nacimiento y la muerte en los contenedores de los aliens. Porque el alma necesita experimentar que significa tener un principio y un fin, necesita experimentar el nacimiento y la muerte.

Hombre Primigenio hace que los aliens nazcan, vivan y mueran para que su alma experimente el nacimiento y la muerte en ellos. Luego de morir el alien, el alma regresa a Hombre Primigenio.

Pero cuando los aliens se dan cuenta de su verdadera situación, se rebelan contra este trato por parte de Hombre Primigenio.

Los aliens se dan cuenta que Hombre Primigenio es inmortal porque tiene un alma. El alma confiere la inmortalidad al que la posee. Todo ser que tenga un alma y logre retenerla en su contenedor se convierte en inmortal. Entonces los aliens planean robar el alma a Hombre Primigenio para convertirse así en seres inmortales como él.

HP se entera del plan, despoja a los aliens violentamente del alma y se refugia en una parte del Universo en la que los Aliens no pueden entrar.

Los Aliens, ahora sin alma, desaparecen al morir.

Pero los aliens no se resignan. Los aliens saben que Hombre Primigenio tiene alma y el alma necesita experimentar que significa tener un principio y un fin, necesita experimentar el nacimiento y la muerte.

Los Aliens idean entonces un nuevo plan para robar el alma de Hombre Primigenio. El plan alienígena básicamente consiste en crear seres que atraigan el alma de Hombre Primigenio. Luego robarle el alma a estos seres y retenerla en sus contenedores para así convertirse en seres inmortales y finalmente robarle el alma a Hombre Primigenio.

El plan detallado alienígena es el siguiente: los aliens deben primero crear seres que atraigan el alma de Hombre Primigenio, pero para ello no deben crear cualquier ser.

Aquí aparece un concepto que es muy importante en este relato mitológico: el alma solamente es atraída por contenedores que poseen una secuencia de ADN específica. El alma es atraída y puede ser retenida solamente en contenedores que poseen esa secuencia específica de ADN. En contenedores que no poseen esa secuencia específica de ADN el alma sólo permanece un instante.

Por lo tanto los Aliens crean a estos seres utilizando ingeniería genética. Los seres creados por los Aliens con este fin somos nosotros, la humanidad. Los seres humanos fueron creados por Alienígenas utilizando ingeniería genética para atraer el alma de Hombre Primigenio. Los aliens modificaron la estructura del hombre de Neandertal hasta que logran crear al hombre de Cro-Magnon.

La segunda parte del plan alienígena consiste en quitarle el alma a los seres humanos y retenerla en sus contenedores para así convertirse en seres inmortales. Pero ahora los aliens encuentran una dificultad. Los contenedores de los Aliens no tienen la secuencia necesaria de ADN para retener el alma quitada a los humanos.

Por lo tanto los Aliens deben crear una "raza puente" o una raza de seres híbridos, seres mitad humanos y mitad aliens, que sean capaces de retener el alma que los Aliens planean quitarle a los humanos. Actualmente los Aliens están trabajando en la creación de esta raza puente. Para ello utilizan ingeniería genética.

Cuando los alienígenas logren crear a esta raza de seres híbridos, los aliens "se pasarán" a los contenedores de esta raza híbrida, le quitarán el alma a los seres humanos y la retendrían en sus nuevos contenedores, de esta forma se convertirían en seres inmortales y lograrán su objetivo de robarle el alma a Hombre Primigenio.

Cuando los aliens se conviertan en seres inmortales tienen previsto destruir a la humanidad.

La descendencia del Segundo Creador.

El segundo Creador, no se sabe bien porqué, decide ir a una parte del universo que está dañada dimensionalmente (hay dos dimensiones espaciales en vez de tres). En esta parte del universo no hay colores ni cuerpos y el espacio se está cerrando sobre sí mismo. Esta parte del universo se conoce como el infierno en la Biblia.

Ahora ocurre algo muy importante en este relato mitológico. El Segundo Creador es un ser que fue creado con un alma, el Segundo Creador posee un alma. Pero cuando el segundo Creador decide ir a esa parte del universo dañada dimensionalmente, su alma se niega a seguirlo. El alma del Segundo Creador decide permanecer en esta parte del universo y el Segundo Creador pierde así su alma.

El Segundo Creador ha hecho varios intentos por retornar a esta parte del universo, pero todos sus intentos fallaron. Aparentemente necesita de su alma para salir de la parte del universo a la que decidió ir.

Pese a todo el Segundo Creador realizó una creación, aunque mucho más pobre que la del Primer Creador. El Segundo Creador creó a los aliens sin cuerpo.

El Segundo Creador les pidió a estos aliens que interactúen en esta parte del universo y recuperen su alma, el alma que él perdió. Estos alienígenas no pueden intervenir directamente en nuestra parte del universo, porque parece que para ello es necesario tener un cuerpo. Entonces para interactuar en esta parte del universo, estos aliens utilizan cuerpos falsos que utilizan como si fueran títeres.

El alma del Segundo Creador.

El alma del Segundo Creador se niega a seguir al Segundo Creador a la parte dañada del universo a la que él decide ir. El Segundo Creador pierde entonces su alma. El alma del Segundo Creaodr decidió permanecer en esta parte del Universo. El alma necesita experimentar que significa tener un principio y tener un fin, necesita experimentar el nacimiento y la muerte.

El alma del Segundo Creador ha percibido a la creación de los Aliens (la humanidad) y ha comenzado a entrar en los contenedores humanos, para experimentar el nacimiento y la muerte.

Los Aliens han creado a la humanidad para atraer al alma de Hombre Primigenio, pero ahora se dan cuenta que el alma del Segundo Creador está entrando también en los contendores humanos. ¡Es un verdadero festín para los Aliens!.

La posición de la humanidad.

Para entender la situación de la humanidad es importante saber que no todos los seres humanos poseen alma. Aproximadamente uno de cada cuatro seres humanos poseen alma (el 25%), y de este grupo, la mitad poseen almas provenientes del alma de Hombre Primigenio y la otra mitad posee almas provenientes del alma del Segundo Creador. El alma de los abducidos le proporcionó directamente esta información a Corrado Malanga.

La humanidad se encuentra en una posición bastante compleja.

Por un lado, los Aliens sin cuerpo, creados por el Segundo Creador, están tratando de recuperar el alma del segundo Creador que ha poseen los seres humanos. Estos aliens afirman que el alma no les pertenece a los seres humanos, que le pertenece a otro ser, y por lo tanto la toman de regreso.

Además están los Aliens creados por Hombre Primigenio. Estos aliens quieren ser inmortales. Ellos crearon a la humanidad para que atraiga al alma de Hombre Primigenio para luego poder ellos quitársela a los seres humanos, retenerla en sus contenedores y convertirse en seres inmortales. Luego de cumplido este objetivo planean eliminar a la humanidad para siempre.

El alma es una fuente de energía inagotable. Y tanto los alienígenas sin cuerpo como los alienígenas con cuerpo están quitándole esta energía a los seres humanos que poseen alma. Estos alienígenas parasitan la energía del alma que está en los contenedores humanos y la utilizan para su propio beneficio.

El cerebro humano es también utilizado para almacenar las denominadas Memorias Alienígenas Activas (MAA) y las Memorias Alienígenas Pasivas (MAP). Las MAA y las MAP se almacenan en una parte del cerebro que es inaccesible para los seres humanos. Las MAP son básicamente todos los recuerdos de la vida de un alienígena. Las MAA incluyen a la esencia del alienígena con todos los recuerdos de su vida. Literalmente la persona que tiene una MAA en su cerebro lleva dentro de sí a un ser alienígena.

El objetivo de las MAP es resguardar la información reunida en su vida por un alienígena importante, quizás un científico, para que esta información no se pierda con la muerte del alienígena.

Las MAA se guardan en el cerebro humano con la intención de hacer que el alienígena vuelva a la vida en otro cuerpo en el momento oportuno y no desaparezca al morir (los alienígenas no tienen alma).

Los alienígenas están también interesados en la genética de los seres humanos.

Hombre Primigenio

Hombre Primigenio es un ser que tiene un alma, el Segundo Creador le proporcionó su alma y el alma necesita experimentar que significa tener un comienzo y tener un fin, el alma necesita experimentar el nacimiento y la muerte.

Hombre Primigenio se ha dado cuenta que los Aliens están (de nuevo) tratando de robar su alma. Pero Hombre Primigenio también ha percibido a la creación de los Aliens, la humanidad.

Hombre Primigenio ha decidido hacer un trato con los Aliens. Les ha prometido el alma del Segundo Creador para que éstos obtengan la inmortalidad utilizando esta alma, a cambio de que su alma experimente el nacimiento y la muerte en los contenedores humanos.

Los alienígenas han aceptado el trato.

Pero Hombre Primigenio planea engañarlos al final. Hombre Primigenio planea destruir a los Aliens y a la humanidad cuando llegue el momento adecuado.

El plan alienígena.

Los alienígenas quieren ser inmortales. Ellos crearon a la humanidad para que atrajera el alma de Hombre Primigenio. Planean utilizar los contenedores de una raza híbrida que ellos crearán para luego quitarle el alma a los humanos, llevarla a sus contenedores y retenerla en ellos. De esta forma se convertirán en seres inmortales. Cuando logren su objetivo planean destruir a la humanidad.

Los alienígenas han hecho un trato con Hombre Primigenio y utilizarán el alma del Segundo Creador para alcanzar la inmortalidad. Hombre Primigenio planea traicionar a los Aliens, planea destruirlos cuando llegue el momento oportuno. Seguramente los Aliens conocen parte de este plan, saben que Hombre Primigenio planea destruirlos, pero no está claro que es lo que piensan hacer al respecto.

El plan de Hombre Primigenio.

Hombre Primigenio ha hecho un trato con los Alienígenas, quiere que su alma experimente lo que significa tener un principio y un fin, que experimente el nacimiento y la muerte en contenedores humanos, la creación de los Aliens. A cambio les ha prometido el alma del Segundo Creador.

Pero Hombre Primigenio planea engañar a los Aliens al final, llegado el momento oportuno planea destruir a la humanidad y luego destruir a los Aliens.

4 comentarios:

  1. ¿cual vendría a ser el sentido de la vida entonces para el profesor Corrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto fuerte de las teorías del prof. Corrado Malanga es que explican muy bien quienes crearon al hombre y porqué.

      Respecto a tu pregunta, sinceramente no sé cuál es el sentido de la vida según las teorías del profesor.

      Personalmente también estoy interesado en las filosofías orientales, Sathya Sai Baba, por ejemplo. Pero estas filosofías, como todas las religiones, no contemplan la presencia alienígena, algo que es fundamental para explicar la situación de la humanidad.

      De todas formas, aunque trato de conocer otras filosofías, siempre tengo presente que las teorías de Corrado Malanga explican a los alienígenas, algo básico para tratar de entender la realidad.

      Eliminar
  2. Yo creo que aquí faltan piezas al rompe cabeza. Según la ciencia ya se puede hacer teletransportaciones a una escala menor, pero según Dr. Jonathan Reed ya es posible hacerlo a otros mundos o dimensiones y el mismo lo ha hecho. Aparte de los relatos de varias personas que han trabajado con el gobierno secreto de USA y han manifestado haber ido al planeta Marte. Que quiero decir con esto, que existe tecnología para transformar nuestros cuerpos en luz o átomos y desplazarnos a cualquier lugar de las existencias ,algo que el humano lo puede lograr aumentando su vibración positiva y de ese modo también explica que no es necesario morir, solo transformarse e ir a mundos o dimensiones sutiles, positivos/as. La pregunta seria. Existe otro tipo de muerte? como la transformación digamos del humano en luz o átomos sin tener que pasar dolor para poder acceder a otros planos más sutiles o de luz. También pienso que HP y el que lo creo seguía algún punto negativo o positivo, igual el segundo creador seguía uno de esos caminos, pero ambos creadores seguían caminos distintos, opuestos, según lo que entendí en el relato del Dr. Corrado. Eso significa que las criaturas negativas o positivas tienen conciencia/alma por venir de la misma fuente y por lo mismo no existe lo bueno ni malo porque ambos grupos se sienten cómodos en sus existencias. Lo incomodo para ambas partes es cuando se mescla ambas energías, porque el ser positivo experimenta el lado negativo que es ego y sufre a consecuencia. Sin embargo, para los seres negativos también sufren al experimentar el amor. La interrogante seria, los seres negativos también tienen alma/conciencia? Si es así, también son inmortales? Sería posible que lo negativo no tenga que ver como lo entendemos, con lo que lo relacionamos? Entonces está mal interpretando el término “alienígenas regresivos o negativos” siendo que estos no tienen alma/conciencia? O es posible ser negativo y no tener conciencia/alma? Entonces aplicaría lo mismo para los seres positivos, habría seres positivos sin alma/conciencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el mito de la creación del prof. Corrado Malanga deja varias cuestiones sin explicar. Pero como mito es muy bello. Además su descripción graficada coincide con el árbol de la vida de la Cábala hebrea. Personalmente estoy interesado también en algunas filosofías orientales para tratar de dilucidar el misterio de la vida. De todas formas, creo que cualquier filosofía o religión debe incluir también a los alienígenas y el génesis del prof. Malanga los explica de una forma muy razonable.

      Eliminar