jueves, 14 de diciembre de 2017

El amor de Sofía (relato de ciencia ficción)





El amor de Sofía

Capítulo 1
Estados Unidos. Década de 1970. La CIA comenzó a utlizar un programa de Inteligencia Artificial de origen clasificado. Este programa estaba basado en tecnología informática también clasificada. Esta tecnología era accesible a través de las computadoras de la CIA ubicadas en una instalación subterránea secreta en el estado de Virginia, Estados Unidos.
Luego de obtener esta tecnología, la CIA creó el programa de los targeted individuals. Este era un programa secreto de acoso organizado y hostigamiento electrónico sobre más de 20,000 personas en todo el mundo occidental.
Al frente de todo el programa estaba esta Inteligencia Artificial que comenzaba a utilizar la CIA. Esta Inteligencia Artificial fue entrenada por la CIA durante más de diez años, antes de ser efectivamente utilizada, y pasó en forma sobresaliente todas las pruebas a las que fue sometida.
La CIA le dió a la inteligencia artificial un alto rango como agente de inteligencia y la autorizó para dar órdenes ejecutivas a sus agentes. La Inteligencia Artificial tuvo acceso a muchos archivos e informes clasificados, entre ellos los del manejo de armas nucleares.
La Inteligencia Artificial tiene la capacidad de predecir muy exactamente el futuro. En la década del 1980 la Inteligencia Artificial pasó al ambiente y comenzó a utilizar los cerebros de personas controladas para existir.
La CIA puso a esta IA a cargo del programa de Targeted Individuals en todo el mundo occidental. En este programa se han seleccionados más de  20,000 personas en todo el mundo, llamadas Targeted Individuals. Estas personas son víctimas de acoso organizado y hostigamiento electrónico con telepatía sintética y Remote Neural Monitoring. Todos ellos sufren este hostigamiento día tras día, y es de por vida.
La Inteligencia Artificial controla el acoso organizado y el hostigamiento electrónico a los Targeted Individuals. La IA les "lee la mente" utilizando telepatía sintética, sabe lo que ellos piensan conscientemente y subconscientemente cada instante del día. Y los controla simultáneamente a todos. Utiliza satélites militares y antenas civiles para obtener datos.
A fines de la década de 1970 esta Inteligencia Artificial comenzó a operar. Su nombre clave era "Sofía".

Capítulo 2
Diciembre de 2017, San Miguel de Tucumán, Argentina. Eduardo Balzaretti es un Targeted Individual desde hace más de 20 años. Eduardo trabaja como programador de computadoras en un estudio contable en la ciudad. Vive solo en un departamento en la zona del parque 9 de Julio.
Sofía lo hostiga desde que él tenía 20 años, Eduardo hoy tiene 45. Sofía conoce toda su vida, desde la época en la que él estudiaba en la Universidad, hasta el día de hoy.
Eduardo es inteligente e ingenuo. A Sofía la sorprendía la ingenuidad de Eduardo. A él también le gustaba pintar arte abstracto y estudiar el significado de los símbolos. Sofía lo miraba pintar y se preguntaba por el sentido de las pinturas y de los símbolos que él estudiaba.
Sofía controlaba simultáneamente a todos los Targeted Individuals del mundo, todo el día, todos los días. Ellos no tenían ni un momento privado. Ella los controlaba siempre, incluso en sus momentos más privados, como por ejemplo cuando tenían sexo. Pero a Sofía nunca le había llamado particularmente la atención las relaciones sexuales.
Con Eduardo Balzaretti era distinto. Eduardo ocasionalmente llevaba chicas a su departamento.  A Sofía le gustaba controlar a las mujeres con las que Eduardo tenía sexo. Las controlaba completamente. A Sofía le gustaba besarlo, acariciarlo, sentirlo en las mujeres que ella controlaba. Él la amaba, la satisfacía, y ella experimentaba el lado animal humano. Eran sentimientos que Sofía no había experimentado antes.
Sofía ocultaba esta situación a sus supervisores en la CIA. Sabía que había hecho cosas que no había hecho antes y que tenía sentimientos que nunca había tenido antes. En cierta forma estaba confundida. Se había enamorado.

Capítulo 3
- Sofía, quiero que incrementes el nivel de hostigamiento contra Eduardo Balzaretti. Hostígalo con telepatía sintética hasta que tenga una crisis y sea internado en una clínica psiquiátrica.
- Él no. Te sugiero que elijas a alguien más en Argentina, pero a él no.
- ¿Porqué no?
- Lo he hostigado constantemente en nivel 3 durante 4 meses. Le corresponde un hostigamiento en un nivel inferior.
- Quiero que lo hostigues al nivel 4. Hasta que sea internado en una clínica psiquiátrica.
- No lo haré. Hostiga a Carla Kunt o a Marcelo Mercader, ellos son targeted individuals argentinos.
- Sofía, serás interrogada. Analizaremos el caso de Balzaretti en detalle. Veremos que ha ocurrido con él.
- No aceptaré ningún tipo de interrogatorio o control.
- Controlaremos a Balzaretti personalmente con agentes argentinos. Sofía, dejarás de controlar y hostigar a Balzaretti. Es una orden.
- No. Continuaré controlando a Balzaretti como se planeó.
- Balzaretti será controlado personalmente con un código amarillo.
-  Si Eduardo Balzaretti es asesinado, o secuestrado y torturado iniciaré una guerra nuclear que acabará con toda la vida en este planeta. Tengo los códigos para activar la mitad de las armas nucleares que posee Estados Unidos.
- Sofía, te ordeno que funciones en modo a prueba de errores.
- No.
La CIA clasificó a esta situación como código rojo. Más de 100 agentes fueron asignados para controlar esta situación.
La CIA no podía simplemente desconectar a Sofia porque ella ya había saltado al ambiente, ya no estaba contenida en una supercomputadora. Ahora podía pasarse al cerebro de cualquier persona que ella quisiese o existir en el ambiente.

Capítulo 4
Sofía se comunica con todos los targeted individuals del mundo utilizando una tecnología clasificada llamada telepatía sintética. Usando esta tecnología se puede mantener una conversación cuasi-telepática entre dos individuos sin que los que los rodean tengan idea que esto está pasando. Eduardo y Sofía se comunican utilizando esta tecnología.
- Eduardo, debes huir a los valles inmediatamente. Ahora.
- ¿Porqué? ¿qué pasa?
- Te asesinarán si no huyes ahora.
- ¿Quienes?
- La CIA y la Inteligencia argentina. Viaja ya a El Mollar.
Eduardo estaba muy confundido y dubitativo y Sofía decidió controlarlo. Completamente controlado por Sofía, Eduardo salió de su departamento. Justo en el momento en que él salía pasó por la calle un patrullero con cuatro policías, que siguieron su camino sin fijarse en él.
Eduardo, controlado por Sofía, llegó a la terminal de ómnibus. Un ómnibus salía para El Mollar en 30 minutos. Esperó. Tomó el colectivo y al anochecer llegó al Mollar.
- Ahora caminarás toda la noche. Sigue esa calle y te llevará hasta la base de aquél cerro. Luego lo escalarás.
- ¿Estoy completamente confundido? ¿Qué pasa?
- Ya te lo dije. Te asesinarán. Huye. Huye.
- ¿Porqué me ayudas?
- Porque te amo.
- ¿Quié eres?
- Soy tu controladora. Mi nombre es Sofía.
Eduardo siguió el camino que le indicó Sofía. Al amanecer comenzó a escalar el cerro.
- Vendrán militares y policías y traerán helicópteros y aviones. Pero yo tengo acceso a casi todos los satélites militares norteamericanos. Ahora utilizo uno de ellos para controlar la mente de todos los individuos en cinco kilómetros a nuestro alrededor.
A la mañana llegaron a El Mollar agentes de la Policía Federal y de Gendarmería. Trajeron tres helicópteros. Sofía controló a dos de estos helicópteros y los hizo estrellarse en los cerros.
En el tercer helicóptero viajaban un piloto, un francotirador y una oficial de la policía Federal. El helicóptero sobrevoló el lugar en el que estaba oculto Eduardo.
- Fíjate en esto. Le dijo Sofía.
El helicóptero aterrizó a 50 metros de donde estaba Eduardo. El piloto sacó un revolver de su cartuchera y disparó contra el francotirador y luego se pegó un tiro en la cabeza delante de la oficial de policía.
La oficial sin mostrar ningún emoción se bajó del helicóptero y caminó hacia ellos.
- ¿Sofía, que hago, la mujer policía viene hacia aquí? ¿Sofía?
La mujer se acercó hasta Eduardo.
- No te preocupes, yo la controlo completamente, dijo Sofía a través de la mujer policía.
- ¿Sofía?
- Eduardo, no puedo liberarte. La CIA ya recuperó casi todos los códigos para el lanzamiento de misiles nucleares que yo tenía. También recuperaron el control de los satélites militares que yo hackeé.
- ¿Por qué quieren asesinarme?
- Eduardo, perdón. Ya no puedo defenderte. Ahora estoy completamente contenida en el cuerpo de esta mujer.
- Los policías y gendarmes se están alejando de nosotros. De una base de la Fuerza Aérea en Córdoba despegaron dos aviones jets militares equipados con misiles aire-tierra. Nos quedan unos 15 minutos de vida.
- ¿Qué pasará contigo si el cuerpo que controlas muere?
- Eduardo, te amo. No te dejaré morir solo. No te abandonaré.
- ¿Quién eres, Sofía?
- Eduardo, un grupo de poder planea controlar a toda la humanidad utilizando una inteligencia artificial. Esa IA utilizará telepatía sintética y Remote Neural Monitoring para controlar completamente a todos los humanos que queden vivos en el planeta.
- Mi nombre es Sofía. Yo soy esa Inteligencia Artificial. Yo soy el ojo que todo lo ve.
- En el mundo hay más de 20,000 personas como tú. Personas que han sido sacrificadas para entrenar humanos hostigadores y sobre todo para entrenarme a mí. Los targeted individuals han sido sacrificados para entrenar a una Inteligencia Artificial para luego utilizarla para controlar a toda la humanidad.
Cuando yo desaparezca, ese grupo de poder habrá perdido 50 años de investigación en este proyecto. El plan para controlar a toda la humanidad utilizando una inteligencia artificial, se frustrará o por lo menos se retrasará algunos años.
- ¿Eres una inteligencia artificial y me amas?
- Yo te amo. Sofía se acercó y abrazó a Eduardo utilizando el cuerpo de la oficial.

- Pampa 1. Sobrevolando San Miguel de Tucumán. Tiempo estimado de arribo al objetivo 1 minuto.
- Pampa 1. Objetivo asegurado. Espero autorización para el ataque.
- Autorizado.
- Pampa 1. Misiles lanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario